MARCH 13, 2024

Universidad Rafael Landívar y UNOPS reafirman su compromiso para trabajar en equipo

IMG 0671

Con la finalidad de facilitar la colaboración entre la Universidad Rafael Landívar y la UNOPS, ambas entidades firmaron un convenio de cooperación para el periodo (2024-2028)

Guatemala, 12 de marzo de 2024. La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos y la Universidad Rafael Landívar, creen firmemente en las alianzas como puentes para alcanzar objetivos en común y con ello contribuir al desarrollo del país por lo que han firmado una enmienda al convenio suscrito en el año 2022, para continuar trabajando en acciones conjuntas durante 5 años más.

En este marco, la producción y socialización del conocimiento científico y técnico se constituye como un eje importante para la toma de decisiones en la Gestión Pública Justa y Equitativa, con el debido sustento científico y técnico. De allí, la importancia de este Convenio entre ambas instituciones.

Firma de Convenio UNOPS y Universidad Rafael Landívar

La Universidad Rafael Landívar y UNOPS han trabajado en conjunto en diversas actividades de gran relevancia en pro del país, entre las cuales se destacan: las realizadas en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer conversatorio “Brechas de Género en el Acceso a la Salud Digital en Guatemala: Retos y Oportunidades”; talleres especializados en Adquisiciones Sostenibles y la Gestión Pública Justa y Equitativa; foros virtuales sobre la Arquitectura Institucional, una transformación ágil para el sector público; participación en ferias de empleo en las que se ha beneficiado a cientos de jóvenes guatemaltecos y guatemaltecas.

Written by: