Medicamentos IGSS
index

Para ser Proveedor de UNOPS

play

Guía de Proveedores

En enero de 2016, la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) comenzó a implementar progresivamente un sistema electrónico para llevar a cabo sus procesos de licitación y de identificación de proveedores (UNOPS eSourcing). Para poder acceder a la totalidad de los detalles de los anuncios y presentar respuestas a anuncios a través del sistema, los proveedores deben estar registrados como proveedores de UNOPS en el Portal mundial para los proveedores de las Naciones Unidas (UNGM).

Esta guía proporciona instrucciones a los proveedores sobre cómo registrarse en UNGM y cómo acceder y presentar respuestas a los anuncios de UNOPS en el sistema eSourcing. En la plataforma eSourcing de UNOPS, los proveedores pueden consultar la totalidad de los detalles de los anuncios, expresar interés por un anuncio, informar a UNOPS de su intención de presentar una respuesta, solicitar aclaraciones sobre un anuncio, presentar respuestas a anuncios y responder a las solicitudes de aclaración presentadas por UNOPS durante la evaluación.

UNOPS revisará y actualizará esta guía de forma regular para que queden reflejados las nuevas funcionalidades del sistema, así como los comentarios y sugerencias de los usuarios.


Copy of IMG 0782

¿Qué es el sistema eSourcing de UNOPS?

La plataforma eSourcing de UNOPS es un sistema de gestión electrónica de las adquisiciones que facilita los procesos de adquisición de UNOPS puesto que permite gestionar en línea, a través de un único sistema, la identificación de proveedores, licitación, apertura de respuestas, evaluación y adjudicación.

Hasta ahora estas etapas no se llevaban a cabo en Internet sino fuera de línea, por lo que el nuevo sistema eSourcing de UNOPS simplificará y sistematizará las interacciones entre UNOPS y los proveedores, mejorando la eficiencia y la gestión de los procesos de adquisición.


El impacto económico de las Adquisiciones Sostenibles en los países vulnerables

El impacto económico de las Adquisiciones Sostenibles en los países vulnerables

Explicamos por qué apoyar las Adquisiciones Sostenibles puede ayudar a impulsar el desarrollo económico de los países menos adelantados.